Jeepeando y batiendo barro.

Viviendo en nuestro país y en cualquier parte del mundo un Jeep te da alas para llegar hasta donde nadie mas a llegado. El Jeep es un vehículo utilitario, todo terreno, que cada vez nos sorprende más. Desde sus inicios hasta la actualidad, el Jeep se volvió un estilo de vida y es el papá de todos los 4×4 del mundo, el Jeep colaboró con el desarrollo de otras marcas y su tecnología aún es del mas alto nivel.

Con un Jeep puedes movilizarte en cualquier terreno dentro y fuera de la ciudad, experimentando para lo que realmente fue construido, para trabajar y disfrutar de él hasta el máximo. Algunos Jeep ya con juguetes (extra) su comportamiento es totalmente diferente. En el mercado se pueden conseguir accesorios de marcas mundialmente reconocidas y el club les facilita algunos contactos de proveedores en este campo.

Con una buena orientación puedes llevar tu Jeep a otro nivel, nunca es suficiente, lo importante es identificar lo que deseas hacer con el.

Nuestros paseos constan de variedad de rutas: stock y un poco más para los entusiastas del barro, sin embargo todas las rutas las planifica el club CJWCR para el disfrute de toda la familia.

En esta imagen observamos un Jeep con suficientes extras para volar y salir de cualquier pagadero. Fotografía de nuestro socio Sr Jeffry Solano Mora.