Próxima Expo Jeep Willys 2021

Expo Jeep es nuestro evento bianual estrella ya que reunimos la mayor cantidad de propietarios de las marcas Jeep, Willys y Ford Army en Costa Rica, todo en un ambiente familiar de exhibición con algunas sorpresas, adrenalina – no competitivo pero muy agradable para todos. Expo Jeep ademas invita a propietarios de otras marcas con sus vehículos todo terreno o 4×4 para que nos acompañen y disfruten de las actividades programadas, siendo un evento es muy entretenido para grandes y chicos.

Este año Expo Jeep 2020 fue cancelada acatando las disposiciones del Ministerio de Salud, donde nuestra organización CJWCR reaccionó con rapidez logrando contener compromisos económicos y contratos para trasladarlos al siguiente año 2021.

En la fotografía observamos a la familia de nuestro socio el Sr. Fernando Rodríguez y su esposa Andrea Delgado, falto la princesa Isabella Rodriguez Delgado que vendría muy pronto para conformar esta familia Jeepera.

A continuación algunos detalles de este poderoso Jeep Cherokee que cuenta con un motor 6.0 de 8 cilindros en V con un kit de suspensión, 4 link, brazos largos, llantas de 35-12.5-15, caja AX15 y muchos juguetes más. Podrás apreciarla en la próxima Expo Jeep Willys 2021 batiendo barro.